fbpx

Actualizar Dolibarr

ERP Dolibarr es un software de gestión todo en uno que engloba: gestión de clientes CRM, facturación, productos, servicios, contabilidad, punto de venta, recursos humanos, etc. Todo lo necesario para la correcta gestión de los procesos del negocio. Un Software libre (Open Source), más utilizado en el mundo.

Como actualizar Dolibarr

Dolibarr es un sistema ERP con una curva de aprendizaje rápida, de fácil gestión y actualización. Lo que lo convierte en la mejor opción de Software ERP para la gestión de los procesos dentro de la empresa. Si ya estas utilizando Dolibarr y has llegado hasta aquí seguramente tengas una versión antigua de este software y quieras actualizar Dolibarr. Este proceso es rápido y sencillo al igual que su uso y te explicamos como realizar su actualización a últimas versiones.

Actualización ERP Dolibarr paso a paso

A continuación te explicamos como actualizar el software dolibarr paso a paso:

  1. Primero de todo, realiza una copia de seguridad tanto de archivos como de base de datos.
  2. Una vez realizada la copia de seguridad, descarga la última versión estable de Dolibarr.
  3. Conectate mediante FTP a tu servidor y sube el archivo zip al directorio raiz de tu instalación Dolibarr.
  4. A continuación, descomprime el archivo y copia todo el contenido de la carpeta ‘htdocs’ al directorio raiz de tu instalación reemplazando los archivos existentes.
  5. Abre el navegador y accede a ‘tudominio/install’, te aparecerán las opciones de actualización. Simplemente haz click en ’empezar’ y se ejecutará el instalador.
  6. Finalizada la actualización de Dolibarr ya podrás acceder al login y disfrutar de todas las novedades de su última versión.

Servicio de actualización Dolibarr

En INTER CONECTA ofrecemos servicios de instalación, configuración, desarrollo y actualización de Dolibarr. Si prefieres que actualicemos Dolibarr por ti en menos de 24H solo tienes que pedírnoslo! Coste de actualización: 120€

Ir arriba