fbpx

SEO Y DISEÑO WEB

Tabla de contenido

seo y diseño web

DISEÑO WEB SEO

A la hora de diseñar una web la mayoría de veces se suele dejar pasar algo tan importante como es el posicionamiento seo. No se piensa nada más que en su diseño y que guste al cliente, pero una web bonita sin visitas, sin trafico… no sirve de nada. En INTERCONECTA tenemos en cuenta el SEO en el diseño de página web y diseñamos páginas web con una optimización SEO inicial.

SEO Y DISEÑO WEB

LO QUE NO SE VE, NO EXISTE

Estar en las primeras posiciones de Google es fundamental para tener tráfico y así convertir visitas en clientes potenciales. Por ello a la hora en el diseño de tiendas online y webs corporativas es necesario pensar en el SEO, su estructura web, los títulos y metadescripciones, su urls y enlazado interno…

diseño web seo

¿QUÉ ES SEO?

SEO significa «optimización para motores de búsqueda» (Search Engine Optimization), son técnicas aplicadas a una web para mejorar sus posiciones en Google para determinadas búsquedas/palabras clave. Definir tu competencia y palabras clave y en base a ello y diseñar tu web optimizada para su posicionamiento SEO

TÉCNICAS SEO A LA HORA DE DISEÑAR UNA WEB

  • Poner de forma estratégica los titulos H1, H2, y metadescripciones.
  • Destacar las palabras clave por las que se quiere posicionar en Google.
  • Estructurar el contenido de forma adecuada.
  • Poner los atributos ‘alt’ a las imágenes.
  • Comprimir imágenes y archivos para una carga rápida de la web.
  • Utilizar un sistema de caché efectivo.
  • Indexar la web en Google.

¿PORQUE TU WEB NECESITA UNA ESTRATEGIA SEO?

Cuando se piensa en diseñar una web para tu negocio, el principal objetivo es llegar a más clientes y promover tu negocio, además de mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet para tus clientes existentes. Para captar nuevos clientes tu web necesita tener visibilidad y aparecer en los primeros resultados cuando tus potenciales clientes busquen palabras clave relacionadas con tu sector.

POSICIONAMIENTO SEO Y DISEÑO WEB

En INTERCONECTA, somos expertos en diseño web y marketing digital. Diseñamos páginas web optimizadas para su buen posicionamiento SEO. Consúltanos sin compromiso!

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!