Crear tienda online en La Palma

Diseñamos tu Tienda Online Profesional en La Palma

crear tienda online de ropa

¿Estas pensando en crear tu Tienda Online?Podemos ayudarte! Nos dedicamos al diseño de todo tipo de tiendas online, de venta de cualquier artículo, nos encanta diseñar y crear todo tipo de proyectos y ponemos en cada uno de ellos toda nuestra ilusión como si fuese el primero.

Diseñamos todo tipo de TIendas Online y Páginas Web con los principales CMS en comercio electrónico, además también trabajamos con los principales proveedores Dropshipping. Si todavía no tienes un producto que vender en Internet pero estás dispuesto/a a emprender, lee esta entrada para conocer más sobre Dropshipping.

Diseñamos para ti una Tienda Online Profesional y a medida

Tardamos de 3 a 7 días en crear tu tienda online, antes de nada te pedimos que nos cuentes tu proyecto que tipo de tienda online necesitas, y cuales son tus metas para poder asesorarte

El proceso de creación de una tienda online nos lleva de media una semana. A los dos días de tu contratación, hacemos la revisión conjunta del diseño de tu tienda online, revisamos y comentamos, y hacemos las modificaciones en diseño que veas oportunas. Probando y cambiando colores y estilos.

No damos por acabado el diseño de tu Tienda Online hasta que no estés 100% satisfecho/a con su diseño.

Después de terminar con el diseño, pasamos a configurar impuestos, envíos y pasarelas de pago como ServiRed(pagos con tarjeta), Paypal, Transferencia, Contrareembolso, Stripe, etc. ¿Quieres saber más? Visita nuestra página sobre tiendas online profesionales.