Crear tienda online en Sevilla

Comercio electrónico en Sevilla

Expertos en e-commerce

Te damos la bienvenida! Si estas leyéndonos es porque estas buscando información sobre cómo montar tu negocio online. Nuestro equipo de diseño web y programación puede ayudarte y por ello vamos a contarte rápidamente más sobre nosotros y como trabajamos.

En Inter Conecta diseñamos tiendas online enfocadas a la venta. Con funcionalidades avanzadas en posicionamiento web y marketing digital

Diseño a medida de Tiendas Online Profesionales

Después del primer contacto en que nos cuentas tu proyecto y que tipo de producto vas a vender, te solicitamos que nos indiques 2 o 3 webs que te gusten en diseño. En base a estas referencias, nos ponemos en marcha y a diseñar tu tienda online.

La creación de una tienda online nos lleva de 3 a 7 días. Los 2 o 3 primeros días montamos la tienda online, el diseño previo, concretamos una cita y, hacemos la primera revisión de diseño de tu tienda online, comentamos, y hacemos las correcciones en diseño que creas necesarias. Modificar colores, disposición, etc.

Una Tienda online avanzada al mejor precio

Después del diseño, configuramos los métodos de pago, los envíos, utilidades avanzadas… Descubre más sobre nuestras tiendas online aquí.