Crear tienda online en Toledo

Diseñamos tu Comercio electrónico en Toledo

tiendas online profesionales

Te damos la bienvenida! Si estas leyéndonos es porque estas buscando información sobre cómo montar tu tienda online. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte y por ello vamos a contarte brevemente más sobre nosotros y como trabajamos.

Diseñamos todo tipo de Páginas web y Tiendas Online con los principales CMS en comercio electrónico, además también trabajamos con los principales proveedores Dropshipping.

Tiendas Online a medida que generan ventas y captan clientes dia a dia

Una vez nos cuentas que necesitas y que tipo de producto vas a vender, te pedimos que nos indiques 2 o 3 tiendas online que te gusten en diseño. Llevando en cuenta esas referencias, empezamos con el diseño de tu tienda online.

El proceso de creación de una tienda online nos lleva de media una semana. A los dos días de tu contratación, vemos de forma conjunta el diseño de tu tienda online, comentamos, y hacemos las modificaciones en diseño que consideres necesarias. Modificar colores, disposición, etc.

No terminamos el diseño de tu Tienda Online hasta que no estés 100% satisfecho/a con su diseño.

Después del diseño, configuramos los métodos de pago, los envíos, utilidades avanzadas… Descubre más sobre nuestras tiendas online aquí.