▷ Crear Tienda Online en Valencia | Profesionles en ecommerce

Crear tienda online en Valencia

Diseño y creación de Tiendas online en Valencia

Expertos en e-commerce

En Inter Conecta somos diseñadores web expecialidazos en comercio electrónico. Contamos con una amplia experiencia y por ello, te garantizamos un proyecto sólido y potente, a un precio competitivo.

No es fácil montar tu negocio en Internet, no es todo montarla y vender sin parar necesitarás conocer como está tu sector en Internet para conseguir que tu negocio online tenga éxito. En Inter Conecta creamos tiendas online enfocadas a la venta. Con herramientas avanzadas en posicionamiento web y marketing digital

Tiendas Online avanzadas que generan ventas y captan clientes dia a dia

crear tienda online en Valencia

Después del primer contacto en que nos cuentas tu proyecto y que tipo de producto vas a vender, te solicitamos que nos indiques 2 o 3 webs que te gusten en diseño. Llevando en cuenta esas referencias, empezamos con el diseño de tu tienda online.

El diseño de una tienda online nos lleva de media una semana. Los 2 o 3 primeros días montamos la tienda online, el diseño previo, concretamos una cita y, hacemos la primera revisión de diseño de tu tienda online, comentamos y revisamos, y hacemos las modificaciones en diseño que creas necesarias. Modificar colores, disposición, etc.

No terminamos el diseño de tu Tienda Online hasta que no estés 100% satisfecho/a con su diseño.

Finalizada la parte del diseño, es el momento de configurar utilidades avanzadas como facturación automática, multiidioma, etc. https://inter-conecta.com/tiendas-online/ Más información

diseñadores web