Crear tienda online de ropa

Como crear una tienda de ropa online

Abrir tienda online de ropa, una tienda online profesional que capte clientes y tenga ventas cada mes. En Inter Conecta somos expertos en ecommerce y en los 10 años de experiencia que llevamos, hemos creado muchas tiendas online de diferentes sectores y temáticas. 

Vendas productos o servicios, creamos tu tienda online a medida. En el caso de crear tienda online de ropa, es muy importante el diseño, que sea llamativo, limpio y con una fácil navegación. Diseños que capten la atención de tus clientes y generen ventas.

Crear tienda online de ropa bien posicionada

El diseño es importante pero lo más importante es aparecer en Google. Por que por muy bonita que sea una tienda si no aparece en Google es como si no existiera. Por esta razón trabajamos el posicionamiento de la web optimizando sus imágenes, velocidad de carga y metaetiquetas. Creamos tiendas online enfocadas a su buen posicionamiento web.

Abrir tienda online de ropa

Para abrir una tienda online de ropa, necesitas ser autónomo. Además deberás implementar pasarelas de pago como ServiRed/Redsys para pagos con tarjeta, PayPal, etc. Elegir una empresa de transporte y configurar impuestos y envíos en tu tienda online. Pero aunque parezca que es mucho trabajo, no te preocupes, llevamos haciéndolo mucho tiempo y lo haremos por ti. Además, ofreciendote un presupuesto ajustado, crear tienda online barata y de calidad para que te preocupes de lo más importante, atender a tus clientes y pedidos.

Funcionalidades avanzadas para una tienda online de ropa

Tienda en Redes Sociales

La promoción de una Tienda Online de moda en redes sociales es muy importante. Esta vía será seguramente la que más ventas reporte a la tienda online. Gracias a la segmentación avanzada de anuncios en Facebook e Instagram, podrás promocionar tus artículos y llegar a tu publico objetivo.

Subir los productos de tu tienda online uno a uno a tu tienda de Facebook te puede llevar mucho tiempo. Por ello implementamos soluciones automatizas para que todos los productos de tu tienda online se suban automáticamente a la tienda de tus redes sociales.

Tarjetas regalo

Una buena forma de promocionar tu tienda online de ropa es ofreciendo la posibilidad a tu clientes de comprar y regalar tarjetas regalo.

Para un cumpleaños, para navidad, para un aniversario… En tu tienda online de ropa podrás vender tarjetas regalo al igual que lo hacen los gigantes del sector de la moda.

Email Marketing

La herramienta de marketing online más utilizada y todavía más efectiva, Email Marketing. Una técnica muy importante ya que podrás enviar tus promociones y ofertas a clientes y/o suscriptores para entren en tu tienda online y conseguir más ventas.

Implementamos en tu tienda online de ropa, un sistema avanzado de email marketing con el que podásr segmentar y automatizar tus campañas.

Puntos de recompensa/fidelización

Seguro que alguna vez has realizado una compra en una tienda online o en un comercio físico y has ganado ”x” puntos que podrías canjear por un descuento en tu próxima compra.

Un sistema efectivo para que tus clientes vuelvan a comprar a tu tienda online de ropa para gastar esos puntos que tienen acumulados.

¿Quieres crear una tienda online de ropa?

crear tienda online de ropa

Presupuestos ajustados y claros, Dominio y Hosting incluido, Soporte técnico de calidad. Más información para crear tu tienda online profesional.