Diseño de Paginas Web Madrid

Diseño de Paginas Web en Madrid. Creamos la página web que tu negocio necesita. Diseño adaptado a dispositivos móviles. 

Pasarelas de pago integradas para gestionar pagos o ventas a través de tu página web. Redes sociales integradas, formularios de contacto avanzados para captación de leads, área de clientes para compartir contenido con tus clientes de forma profesional y mucho más!

paginas web Madrid

Dominio y Hosting incluido

Registramos tu dominio .com, .es, .org… a tu nombre aconsejándote en su elección para mejorar el posicionamiento de tu web.

Hosting de calidad con discos SSD de alto rendimiento, copias de seguridad automáticas, certificado de seguridad SSL, filtros antispam y soporte técnico gratuito.

Diseño de Paginas Web único

Creamos tu Pagina Web con un diseño único, atractivo. Diseños limpios y claros con facilidad de navegación gracias a una buena estructuración web.

Webs optimizadas para su buen posicionamiento en buscadores. Compresión de imágenes y una completa optimización web para que cargue a gran velocidad.

 

diseño web Madrid
diseñadores web Madrid

Pasarelas de pago integradas

Acepta pagos online desde tu página web. Puedes vender productos o servicios. Integramos pasarelas de pago, como ServiRed/Redsys, PayPal, Stripe…

Gestiona de forma eficiente y automatizada las facturas de tus clientes desde un panel de control adaptado y a medida a tus necesidades.

Diseño de Paginas web auto administrables

Accede al panel de control de tu pagina web, modifica diseño y cambia cualquier texto, imágenes, menús y cualquier elemento de forma fácil.

Te enseñamos a utilizar el panel de control para que puedas gestionar tu pagina web de forma independiente y sin necesidad de depender de nadie.

 

diseño web
empresa diseño web Madrid

Chat integrado en tu web

Facilita la comunicación a tus clientes con un chat integrado en tu Página Web. Una forma profesional de ofrecer soporte y atención personalizada.

Servicio de chat o WhatsApp Chat dentro de tu web adaptado a móviles y tablets.

Área de clientes privada

Comparte archivos y documentos con tus clientes, ofrece información personalizada para cada usuario. Restringe el contenido de tu web a usuarios registrados y mucho más.

Diseñamos un área privada a medida y personalizada para cada tipo de proyecto web.

¿Necesitas una Pagina Web Profesional?

Contacta con nosotros y solicita información y presupuesto personalizado sin compromiso. Presupuestos ajustados y adaptados a las necesidades de cada negocio.