fbpx

Diseño de sitios web

Debido a la situación actual de muchos negocios debido al COVID 19, muchos negocios han optado por el diseño de sitios web para sus negocios. Tener una página web de un negocio, es algo fundamental en los tiempos que corren. Dar visibilidad a su negocio, llegar a más clientes y obtener ventas es la principal razón por la que muchos negocios están dando el paso al diseño de sus sitios web.

Tipos de sitios web

Hay muchos tipos de sitios web, blogs personales, periódicos digitales, directorios… Pero de lo que vamos a hablar es del diseño de paginas web para negocios y empresas. En concreto de dos, páginas web corporativas y comercio electrónico:

Páginas web corporativas

Gracias una web corporativa, las empresas pueden dar a conocer los servicios que prestan en internet y captar nuevos clientes. Ahora más que nunca, el diseño de sitios web se ha convertido en un servicio fundamental. Si es tu caso, tienes un negocio y todavía no tienes una página web bien optimizada, vas tarde. En Inter Conecta diseñamos todo tipo de sitios web desde solo 125€. Puedes contar con nosotros para diseñar tu web!

Tiendas online

El comercio electrónico no para de crecer cada año alrededor de un 25%. Pero este 2020, debido al COVID 19, las compras online se han disparado. Muchos negocios se han visto obligados a cerrar temporalmente sus negocios y se han dado cuenta de la necesidad de tener presencia en Internet. Tener una tienda online profesional no solo está reservado para grandes empresas, cualquier negocio puede tener su tienda online y vender sus productos en Internet. Crear anuncios en redes sociales y Google, y aumentar las ventas.

En Inter Conecta además del diseño de sitios web, diseñamos tiendas online profesionales. Adaptadas a cualquier tamaño de pantalla, auto gestionables y desde solo 399€. Infórmate sin compromiso: crear tienda online.

Sitios web adaptados a móviles

Si analizamos el tráfico de cualquier página web o tienda online, veremos que más del 70% del trafico proviene de dispositivos móviles. Por ello tener un sitio web 100% adaptable a cualquier tamaño de pantalla y sobre todo a dispositivos móviles, es fundamental.

Diseño adaptativo y de fácil navegación hará que los visitantes puedan visualizar correctamente todo el contenido de la web. Por lo que si todavía no tienes página web o la que tienes necesita una actualización de diseño o funcionalidad, puedes contar con nosotros!

Ir arriba