fbpx

ERP Woocommerce

erp woocommerce

¿Necesitas un ERP Woocommerce? Un ERP es un sistema completo de gestión para todo tipo de empresas, pequeñas o grandes, y autónomos. Este sistema integra funcionalidades como: facturación y presupuestos, compras y ventas, clientes y proveedores, CRM, recursos humanos, entre otros.

En Inter Conecta, te ofrecemos diferentes servicios: diseño de paginas web, diseño de tiendas online y soluciones de software a medida y aplicaciones web.

Woocommerce se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en comercio electrónico gracias a su alto nivel de personalización y adaptación a cada tipo de negocio. Encontrar un sistema de gestión ERP para woocommerce puede que no sea tarea fácil. Existen soluciones como ODOO Y DOLIBARR, dos de los sistemas ERP mas utilizados, y su comunidad de desarrolladores venden módulos para conectar con woocommerce con la desventaja que no están 100% optimizados. O bien no ofrecen una total bidireccionabilidad de los datos, o bien no integran todos los datos, o no están disponibles en Español.

CONECTAR ERP Y WOOCOMMERCE

woocommerce

Entonces, ¿que opciones hay en sistemas erp para woocommerce? En Inter Conecta, somos expertos en woocommerce conociendo su código en profundidad. Lo que nos permite desarrollar módulos o funcionalidades a medida para este software de comercio electrónico. Integramos a medida Woocommerce con diferentes sistemas ERP de forma que este tipo de software se adapte 100% a tu negocio, y no al revés. 

SISTEMAS ERP PARA WOOCOMMERCE

Las principales opciones ERP woocommerce son Dolibarr y Odoo, cada una de ellas recomendada según la actividad y volumen del negocio.

  • Dolibarr: ideal para autónomos y pequeñas y medianas empresas, se puede adaptar y programar a medida para una integración total con woocommerce. De forma que clientes, pedidos e información personalizada esté sincronizada en ambos sistemas.
  • Odoo: una solución ERP ideal para grandes empresas, que necesiten optimizar y sincronizar sus diferentes canales de ventas online y offline. Así cómo optimizar sus procesos.

En Inter conecta, conectamos tu tienda online woocommerce con ERP Dolibarr u Odoo. Ofreciéndote un desarrollo a medida, de calidad, con soporte técnico siempre que lo necesites y con garantías. Puede que te interese esta entrada anterior en la que hablamos sobre cómo sincronizar Woocommerce y Dolibarr.

Desarrollo ERP a medida

Si prefieres que un sistema ERP se adapte a tu negocio y no a la inversa, también podemos desarrollar una solución ERP a medida para tu negocio. Adaptable y escalable, sobre la que tendrás el control total de su funcionamiento. Incluyendo módulos como:

  • Facturación y presupuestos.
  • Compras y ventas.
  • CRM completo.
  • Clientes y proveedores.
  • TPV punto de venta.
  • Almacenes.
  • Cobro de facturas online.
  • Sistema adaptado a móviles.
  • App móvil.
  • En la nube accesible desde cualquier dispositivo.

Si optas por un desarrollo erp para woocommerce a medida, nu dudes en consultarnos y contacta con nosotros. Infórmate sin compromiso.

Ir arriba