Evolución diseño de páginas web

Con el paso de los años se hace imprescindible para cualquier negocio tener una página web. Las tendencias van cambiando y, ¿cómo es la evolución diseño de páginas web?

Evolución diseño de páginas web responsive

Diseño de páginas web adaptado a diferentes tamaños de pantalla

diseño de paginas web profesionales

En los últimos años y con la llegada de los smartphones el diseño de páginas web se ha tenido que ir adaptando. Nuevos tamaños de pantalla, móviles y tabletas.

Podemos encontrar cualquier cosa en Internet, por ello cuándo tenemos que comprar algo, lo primero que hacemos es una investigación en Internet. Más del 70% de los usuarios busca en Internet antes de realizar una compra o contratar un servicio. (Te puede interesar esta entrada: mejorar la velocidad de tu web con smush wordpress) Y más del 60% lo hacen a través de dispositivos móviles. Con esta Herramienta de Google puedes comprobar si tu web está adaptada a dispositivos móviles.

¿Por qué la evolución en el diseño de tu página web?

Si estas pensando en diseñar una página web para tu negocio, su diseño tiene que estar 100% adaptado a todo tipo de dispositivos. Ya que estudios avalan que una web mal optimizada para dispositivos móviles hacer perder un 40% del tráfico. Además, con una Página web responsive bien optimizada, facilitarás a tus clientes la navegación por tu web. Y si ya dispones de una Página web que no está optimizada para dispositivos móviles, ¡ponte en marcha! y optimiza tu web para la evolución diseño de páginas web.

Evolución diseño de páginas web funcionales

Antiguamente la mayoría de páginas web corporativas eran webs estáticas, simplemente informativas. Esto ha ido cambiando y cada vez se diseñan menos webs estáticas.

¿Qué es una página web funcional?

Una Página web funcional se podría resumir en una web que interactúa con tus clientes. Como puede ser sistema de registros, área de clientes, chat (como por ejemplo zendesk chat) en el que puedes facilitar información útil a tus clientes, facilitar descargas, etc., chat para comunicarte con tus clientes, sistemas de afiliados…

—> ¡Contacta con nosotros! Y solicita presupuesto sin compromiso.