fbpx

¿Por qué vender en Internet en 2020?

Mi nombre es Juan Lopez, soy miembro del equipo de Inter Conecta, empresa dedicada al diseño de paginas web, especializados en comercio electrónico.

Que el comercio electrónico no para de crecer cada año es una realidad. En España exactamente crece cada año entre un 20 y 25%, una locura.

Razones por las que vender en Internet

¿No sería atractivo poder acceder a millones de promociones, productos, servicios, compras… a cualquier hora del día esté en la piscina o en el campo? PUES SI! Es algo muy atractivo y la principal razón de que el comercio electrónico no pare de crecer. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos acceder a miles de productos y ofertas cómodamente desde nuestro dispositivo móvil. ¡Ni siquiera nos hace falta un ordenador! ¿Hoy en día quién no tiene un móvil de última generación con acceso a Internet?

Si no estás en Internet, NO EXISTES.

Cada vez que un usuario necesita contratar un servicio o comprar un producto, más del 70% de los usuarios realizan esa búsqueda en Internet. Es por ello que tener presencia online a través de una Página Web o Tienda Online dará muchísima visibilidad a tu negocio.

A través de una web profesional, puedes mostrar tus productos o servicios, dar a conocer ofertas y promociones y llevar a cabo campañas de marketing digital como pueden ser anuncios en Google Ads, Email marketing, etc.

¿Todavía no vendes en Internet?

vender en internet

Ya vendas productos físicos, digitales o servicios profesionales, gracias a una página web captarás nuevos clientes, aumentarás tus ventas y harás crecer tu negocio.

En Inter Conecta, somos expertos en comercio electrónico. No solo diseñamos tiendas online, si no que vamos más allá, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes:

  • Asesoramiento y mejores practicas en marketing digital.
  • Nociones básicas de posicionamiento web.
  • Trato cercano y atención personalizada.

No te quedes atrás y digitaliza tu negocio!

Ir arriba