Soporte WordPress

soporte wordpress

¿Tu página web está diseñada con este CMS y necesitas soporte WordPress? ¿Actualizar tu Theme o plugins? ¿O puede que quieras renovar el diseño de tu página web? En Inter Conecta te ofrecemos servicios de diseño de páginas web,servicios de mantenimiento WordPress para poner tu web a punto.

SERVICIOS DE SOPORTE

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento wordpress, escuchamos tu necesidades o propuesta y la llevamos a cabo.

ACTUALIZACIÓN WORDPRESS

¿Tu instalación de wordpress es antigua y quieres actualizar a la última versión? Actualizamos tu wordpress de forma segura.

SEGURIDAD Y SOPORTE WORDPRESS

¿Tu instalación de wordpress está bien optimizada para evitar fallos de seguridad? Reforzamos la seguridad de tu página web.

ACTUALIZACIÓN DE THEMES Y PLUGINS

¿Tienes plugins con versiones antiguas y necesitas actualizarlos? Nosotros nos encargamos de actualizar tus plugins y tu Theme!

ADAPTACIÓN RESPONSIVE

Por supuesto en nuestros servicios de mantenimiento y soporte wordpress incluimos la adaptación de tu página web, blog o tienda online a todos los tamaños de pantalla. Diseño de Páginas Web responsive.

MIGRAR TU WEB, SOPORTE WORDPRESS

Si tu página web está diseñada con otro CMS y quieres cambiar a wordpress migramos todo el contenido de tu web y mantenemos su diseño.

ACTUALIZACIONES DE DISEÑO

¿El diseño de tu web esta desactualizado y te gustaría renovarlo? Actualizamos el diseño de tu página web.

Estos son algunos de los servicios que más nos solicitan. Si necesitas cualquier otro servicio de soporte o mantenimiento wordpress, solicítanoslo.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE WORDPRESS

En Inter Conecta llevamos más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web. Sobre todo diseño web con wordpress. Si necesitas actualizar tu web, no dudes en contactar con nosotros.

Además de los diferentes servicios mencionados anteriormente, ofrecemos servicios de diseño de páginas web y creación de tiendas online. Creamos todo tipo de Tiendas online con Prestashop, Magento o Woocommerce.