Traductor de páginas web

traductor de paginas web

¿Necesitas traducir tu Página Web?

Hay varias formas diferentes de hacerlo utilizando un traductor de páginas web. El diseño de páginas web Multi idioma cada vez es más demandado. Ya que abre las puertas a muchos más usuarios. Puede que tengas una Página Web en Español y quieras añadir algunos idiomas o que estés pensando en crear tu Página Web Multi idioma. Al igual ocurre con el comercio electrónico, a la hora de crear una Tienda Online Profesional. Hacerla Multi idioma o no depende de si vas a vender tus productos a nivel Nacional o Internacional.

¿Qué plugin traductor de páginas web utilizar?

Una vez decidido a convertir tu página web en Multilingüe, y si tu web está creada en el CMS WordPress existen varios plugins para traducir tu web a varios idiomas. Veamos algunos de los más utilizados:

  • Polylang: un plugin traductor de páginas web que puedes encontrar gratis en el repositorio de WordPress. Entre las opciones gratuitas, esta es la más completa.
  • WPML: plugin premium de pago, si necesitas traducir tu web y puedes comprarlo, sin duda esta es la mejor opción. En un plugin muy completo y se integra a la perfección con otros plugins muy usados. Esta es nuestra opción preferida!
  • QTranslate: un plugin muy usado y potente. Por desgracia hace tiempo que no tiene actualizaciones y puede generar conflictos con las últimas versiones instaladas de wordpress.

Hay muchos más plugins traductor de páginas web, que te ayudan a traducir tu web en varios idiomas, pero desde Inter Conecta solo te aconsejamos los mejores.

Conclusión

Si necesitas un traductor de páginas web potente y no quieres invertir Polylang es una buena opción. Por el contrario si puedes permitírtelo, el plugin WPML es nuestro preferido. Se integra a la perfección con otros plugins, recibe actualizaciones constantes, ofrece muy buen soporte y además dispone de varias extensiones gratuitas y de pago.

Servicio Traductor de páginas web

Si tienes una página web en Español y quieres añadir nuevos idiomas, en Inter Conecta podemos hacerlo por ti! Ofrecemos servicios de mantenimiento web por horas para añadir nuevas funcionalidades a tu web, actualizaciones, mejora de la velocidad de carga, etc. Si prefieres centrarte en tu negocio y olvidarte de los aspectos técnicos, puedes contactar con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.