fbpx

Que son las migas de pan en wordpress

migas de pan en wordpress

Las migas de pan en wordpress muestran la ruta de navegación

Las «migas de pan» en el contexto de WordPress se refieren a una característica de navegación que ayuda a los usuarios a entender y seguir la estructura jerárquica de un sitio web, mostrando la ruta desde la página actual hasta la página de inicio o alguna categoría principal.

El término «migas de pan» proviene del cuento clásico de Hansel y Gretel, en el que los personajes dejan un rastro de migas de pan para encontrar el camino de regreso a casa en un bosque desconocido. En un sitio web, las migas de pan funcionan de manera similar, proporcionando una serie de enlaces que indican la ubicación actual del usuario en relación con la estructura general del sitio.

Como implementar migas de pan en WordPress

En WordPress, las migas de pan pueden implementarse mediante plugins (extensiones) o temas específicos que añaden esta funcionalidad. Las migas de pan generalmente se presentan en la parte superior o inferior de una página, generalmente en forma de enlaces de texto. Por ejemplo, si estás viendo un artículo específico en una categoría dentro de un sitio de noticias, las migas de pan podrían verse así:

Inicio > Noticias > Categoría > Título del artículo

Esto permite a los usuarios entender dónde se encuentran en el sitio web y cómo pueden navegar hacia atrás o moverse a niveles superiores de la estructura del sitio.

Las migas de pan en WordPress son una herramienta de navegación útil que mejora la experiencia del usuario al proporcionar una guía visual de la ubicación actual en la estructura del sitio web. Solo por si te puede interesar: servicio traductor de paginas web.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!