fbpx

Reinstalar woocommerce

Tabla de contenido

reinstalar woocommerce

REINSTALAR WOOCOMMERCE

En algunas ocasiones debido a actualizaciones mal realizadas, fallos en nuevas versiones, errores de funcionamiento, etc. puede que necesites reinstalar woocommerce. Pero no te apresures, lo primero que debes hacer es revisar los errores PHP, la salud del sitio y detectar donde falla woocommerce para poder solucionar los errores. Eliminar el plugin y volver a instalarlo puede conllevar perdida de datos: pedidos, carritos, etc.

SOLUCIONAR ERRORES EN WOOCOMMERCE

Lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad y actualizar wordpress, woocommerce, theme y todos los plugins. Para el correcto funcionamiento de WordPress y Woocommerce, asegúrate de tener una versión de PHP actualizada y los parámetros de PHP correctos. El servidor es la base por lo que si no está optimizado para tu wordpress y woocommerce tu tienda online puede fallar y tener múltiples errores.

LIMPIA TU WOOCOMMERCE

Elimina caché y datos temporales desde las herramientas propias de Woocommerce, elimina variaciones huérfanas, etc. Limpia la base de datos con un plugin como Advanced Database Cleaner, con el paso del tiempo, activando y desactivando plugins, estos dejan residuos en la base de datos y es recomendable realizar una limpieza para su optimización.

REINSTALAR WOOCOMMERCE EN WORDPRESS

Actualiza los archivos de woocommerce, descarga el plugin, conéctate a tu servidor web y accede a los archivos. Después, sube el archivo .zip y descomprímelo sustituyendo los archivos antiguos de woocommerce por los nuevos. Una vez realizado, accede al admin de wordpress, dirígete a ‘Plugins’ y observa si en la parte de avisos aparece ‘Actualización de base de datos de Woocommerce necesaria’. En caso de aparecer el aviso, haz clic en actualizar.

EXPERTOS EN COMERCIO ELECTRÓNICO

En INTERCONECTA somos expertos en Woocommerce y WordPress, y desarrollo web para comercio electrónico. Si necesitas actualizar tu web o tienda online, actualizarla o solucionar errores, no dudes en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso ya sea para tu propia web o la web de uno de tus clientes. ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA CON NOSOTROS

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!