fbpx

Vender en Instagram

como vender en internet

Tabla de contenido

¿Como vender en Instagram?

Instagram cuenta con más de un millón de usuarios activos, lo que convierte a esta red social en una oportunidad de llegar a tus potenciales clientes. Si tienes tienda online, puedes enlazarla con tus cuenta de instagram y así poder mostrar tus productos y promocionarlos en esta red social.

Tienda en Instagram

Para poder vender tus productos en Instagram debes disponer de una tienda online a la que redirigir a los usuarios para finalizar el pedido y procesar el pago. 

Una vez enlaza tu tienda online con tu cuenta de Instagram, podrás etiquetar productos tanto en historias como en posts y dar visibilidad a tus productos.

Como vincular instagram y facebook

tienda en redes sociales

Desde Facebook Business Manager, puedes gestionar tus cuentas de Facebook e Instagram desde un mismo lugar. Además, puedes crear un catálogo de productos para que esté disponible en las dos redes sociales.

Desde Business Manager también podrás gestionar de forma eficaz tus anuncios y promociones y tener un control total de tus cuentas.

La importancia de tener una tienda online

La digitalización se ha convertido en algo indispensable para cualquier tipo de negocio, y con la llegada del COVID 19, muchos negocios han tenido que digitalizar sus procesos de forma precipitada. Mostrar tus productos o servicios a través de una web atractiva y adaptada a todo tipo de dispositivos aumenta la visibilidad de tu negocio, captación de clientes y aumento de las ventas. En los tiempos que corren, tener un escaparate online es algo fundamental.

En Inter Conecta somos expertos en diseño y desarrollo paginas web con más de 9 años de experiencia, si todavía no dispones de tu canal de venta online, no lo dudes y consúltanos sin compromiso.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!