fbpx

Como solicitar kit digital

Table of Contents

como solicitar kit digital

COMO SOLICITAR EL KIT DIGITAL

En esta guia te explicamos como solicitar el kit digital. El Kit Digital es una ayuda para la digitalización de la empresas, subvencionando con hasta 12.000€ servicios como: diseño y desarrollo web, desarrollo ecommerce, posicionamiento SEO, etc. El objetivo principal de este programa es que las empresas de España mejoren su madurez digital. En INTERCONECTA, somos Agente Digitalizador Oficial del programa y podemos solicitar y gestionar tu bono de forma GRATUITA. Si necesitas asesoramiento y ayuda para solicitar el KIT DIGITAL, rellena el siguiente formulario:

¡No te quedes sin tu bono!

como solicitar ayuda kit digital

QUIEN PUEDE SOLICITAR EL KIT DIGITAL

¿Como solicitar la subvención kit digital y quién puede solicitarlo? Pueden solicitarlo empresas y autónomos de 0 a 49 empleados cumpliendo los requisitos de cada convocatoria. Hay tres convocatorias: 

  • Primer segmento: empresas de 10 a 49 empleados.
  • Segundo segmento: empresas de 3 a 10 empleados.
  • Tercer segmento: empresas de 0 a 2 empleados.

REQUISITOS

Cada convocatoria tiene unos requisitos específicos que a grandes rasgos son: estar al día en las obligaciones tributarias, estar al corriente de pago y no tener deudas con la seguridad social, y tener una antigüedad mínima de 6 meses.

CUANDO SE PUEDE SOLICITAR EL KIT DIGITAL

Cada convocatoria tiene unas fechas concretas en las que realizar la solicitud. 

  • Primera convocatoria: para el segmento I, abierta desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 15 de Marzo de 2023.
  • Segunda convocatoria: para el segmento II, desde el 2 de Semptiembre de 2022 hasta el 2 de Septiembre de 2023.
  • Tercera convocatoria: para el segmento III, prevista para el 20 de Octubre de 2022 hasta el 20 de Octubre de 2023.

BENEFICIOS

Gracias al programa Kit Digital, millones de empresas pueden digitalizar su negocio sin ningún coste y utilizarlo para servicios como seo y diseño web. Como solicitar ayuda kit digital: solicitar el bono es muy fácil y solo tendrás que realizar algunos pasos que no te llevarán más de media hora. A cambio recibes una ayuda de hasta 12.000€ en servicios de digitalización para tu empresa. No te costará nada y solo tendrás que abonar el IVA correspondiente a la factura de los servicios contratados.

diseño web corporativa

PASOS PARA SOLICITAR TU BONO KIT DIGITAL

Si prefieres realizar la solicitud tu mismo/a los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Realizar el test de autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de tu empresa.
pasos para solicitar el kit digital

TEST DE DIGITALIZACIÓN

Para solicitar el kit digital, el primer paso es realizar el test de autodiagnóstico en la web de acelera pyme. Este paso es obligatorio.

SOLICITUD EN RED.ES

Desde aquí, puedes acceder a las tres convocatorias. Accede al portal de Red.es, rellena el formulario y presenta la solicitud, y espera a su aprobación que no debe demorar más de 6 meses.

cuando y como solicitar kit digital

UTILIZA TU BONO DIGITAL

Emplear el bono digital contactando con un Agente Digitalizador autorizado. En INTERCONECTA somos Agente Digitalizador Oficial, contacta con nosotros y te asesoramos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS
Ir arriba

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!