fbpx

Diseño de Paginas Web Responsive

Diseño de Páginas Web Responsive

¿Qué es el diseño de páginas web responsive?

El diseño de Páginas web responsive permite la adaptación de la web a todos los tipos de pantalla. Pudiendo visualizar la web de una forma clara y legible en cualquier dispositivo, como puede ser un smartphone o una tablet. Hoy en dia se implementa un diseño responsive siguiendo la evolución en el diseño de sitios web.


¿Por qué se recomienda el diseño de una Página web responsive?

El diseño de paginas web responsive, lo más importante en diseño. En primer lugar, una web que se visualice correctamente en cualquier tipo de pantalla, facilita la navegación por la web. Una web que no se visualice de forma correcta en un móvil es algo negativo. Puede hacer que un porcentaje importante de usuarios abandonen la web por una difícil navegación. Más del 60% de las visitas a una web se realizan desde dispositivos móviles, por ello es fundamental un diseño responsive.

No te pierdas… como es el diseño de tiendas online wordpress

En segundo lugar, esto influye en el posicionamiento de tu página web! Google tiene muy en cuenta a la hora de posicionar una web que su diseño sea responsive. Por lo tanto si tu web no está optimizada para dispositivos móviles, difícilmente aparecerá en primeras posiciones. Y en consecuencia, perderás tráfico y clientes. Te recomiendo encarecidamente que si tu web no está optimizada a móviles, soluciones esto ya!

¿Cómo saber si el diseño de tu web es responsive?

No dejamos descansar el móvil ni para ir al baño. Navegamos y navegamos sin parar en busca de información de forma constante. Gestionamos nuestras vacaciones y reservas online, compramos online… Y la mayoría de las veces lo hacemos desde nuestro dispositivo móvil.

¿Tienes una Página web y te gustaría comprobar si es responsive? Con esta herramienta de Google puedes comprobar tu web.

En el diseño de páginas web profesionales, el diseño responsive es muy importante. Por ello en Inter Conecta lo tenemos como prioridad en la creación de páginas web y a la hora de crear tienda online profesional.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!