fbpx

Plugin personalizar productos woocommerce

Índice de contenido

Plugin personalizar productos woocommerce

Woocommerce es un plugin muy potente que se instala sobre WordPress y convierte una página web en una tienda online muy potente. Uno de los software de comercio electrónico más utilizados a día de hoy a la hora de crear una tienda online. Pero aun con toda la potencia y funcionalidades de woocommerce, a veces no es suficiente y hace falta características extra que este plugin no tiene por defecto. Justo para estas necesidades más específicas, necesitamos Plugin personalizar productos woocommerce.

Productos personalizados

Los productos personalizados ofrecen muchas personalizaciones. Por ejemplo puede que necesites este tipo de producto en una imprenta online, donde el cliente elija opciones como: impresión a una o dos caras, tipo o tamaño de papel, ramaje, etc. otro ejemplo de producto personalizado pueden ser tazas donde el cliente deba subir su imagen para el grabado, camisetas personalizadas, etc.

Diferentes plugins para personalizar productos en woocommerce

Dependiendo del tipo de personalización que requiera el producto a configurar, necesitaremos un tipo de plugin u otro. Vamos a mostraros diferentes opciones con las que nosotros mismos trabajamos en muchos de nuestros proyectos:

Plugin Calculated Fields Form

precios calculados tienda online

Un plugin ideal para personalizar productos en Woocommerce. Con el plugin Calculated Fields Form puede crear formularios con campos calculados dinámicamente para mostrar los valores calculados.

Incluye un generador de formularios para agregar / editar diferentes tipos de campos, incluidos uno o más campos calculados automáticamente en función de los datos ingresados en otros campos.

El plugin se puede utilizar para crear cálculos tanto simples como complejos, por ejemplo, calculadoras generales, calculadoras de peso ideal, calculadoras de calorías, calcular cotizaciones para reserva de hotel y servicios de alquiler de coches, calcular cotizaciones para citas y servicios, calculadoras de préstamos y finanzas, etc. Dispone de varias versiones, gratuita y premium con características extra. Es compatible con woocommerce por lo que resulta ideal para productos complejos en los que el precio se debe calcular. Gracias a todas sus funciones, se pueden personalizar productos en woocommerce de todo tipo.

YITH WOOCOMMERCE PRODUCT ADD-ONS

productos personalizados en woocommerce

Este plugin es ideal para agregar opciones avanzadas a los productos productos utilizando diferente tipos de campos. Campos adicionales como botones de opción (con o sin imagen), casillas de verificación, campos desplegables, entradas de texto personalizadas, subida de archivos y más.

Lo que más nos gusta de este potente plugin son los condicionales, una funcionalidad que permite mostrar un campo o no dependiendo de lo seleccionado por el cliente en un campo anterior.

Gravity Forms

formularios web

Gravity forms es un plugin para formularios en wordpress, pero en su versión de pago premium, ofrece funcionalidades avanzadas como la integración con WooCommerce. Gracias a esta integración se pueden crear productos personalizados con campos calculados, con personalización siguiendo varios pasos, utilizando lógica condicional, etc. Su configuración es más compleja que los plugins mencionados anteriormente, Pero dependiendo el tipo de producto, sus características y el resultado que se quiera conseguir, Gravity Forms puede ser la mejor opción y más avanzada como Plugin para personalizar productos woocommerce.

Desarrollo a medida

Si necesitas ayuda con tu proyecto, en Inter Conecta desarrollamos todo tipo de tiendas online. Contando con un amplio conocimiento del código de WordPress y Woocommerce, así como de los plugins más utilizados para ampliar sus funcionalidades. Puedes contar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!