fbpx

Plugins para crear Tienda Online

Plugins para crear una Tienda Online con Woocommerce

Plugins para crear Tienda Online

A la hora de crear Tienda Online Profesional, dispones de diferentes software potentes como Prestashop, Magento, Woocommerce, OsCommerce… nos decantamos por uno u otro dependiendo de las necesidades de cada proyecto. Sin duda uno de los más potentes y personalizables en cuanto a diseño y funcionalidades en Woocommerce. Woocommerce te permite crear tienda online barata y potente. Por ello en esta entrada vamos a ver los principales plugins para crear Tienda Online Profesional con Woocommerce. En Inter Conecta además del diseño de paginas web profesionales, somos expertos en comercio electrónico.

Principales plugins para crear tienda online profesional

▷ Plugins gestión de usuarios para Tienda Online

User Role Editor para tu Tienda Online Profesional

Plugin user role para Tienda Online

User Role Editor, es sin duda un imprescindible plugin para crear tienda online. Este plugin te permite crear diferentes grupos de usuarios/roles. Por ejemplo, puede que quieres vender al cliente final y a distribuidores. Para ello con este plugin puedes crear dos grupos de clientes para diferenciarlos, y ofrecerles diferentes precios o descuentos a cada grupo. Esto lo podrás hacer con el siguiente plugin que vamos a ver.

YITH WooCommerce Role Bases Prices

plugin role bases prices

YITH WooCommerce Role Bases Prices, es uno de los fantásticos plugins de Yith themes. Gracias a este plugin puedes mostrar diferentes precios según el tipo de cliente. Como por ejemplo, precios más económicos para distribuidores. Además, puedes indicar diferentes reglas de precios por categorías de producto o etiquetas de producto. Este plugin, también te permite elegir si quieres mostrar tanto el precio y el botón de comprar solo a usuarios registrados, o a todos los usuarios. Este es sin duda, uno de los mejores plugins para crear tienda online.

▷ Plugins para añadir características a productos

Product Add-Ons, características adicionales para tu Tienda Online

Plugins para crear Tienda Online

Product Add-Ons es un plugin oficial de Woocommerce. Este plugin te permite añadir opciones a tus productos mediante Checkboxes, campos de texto, selector de opciones, selector de imágenes. Además a cada opción puedes añadirle un precio extra que se sumará de forma automática al pedido. Imagina que quieres dar a tus clientes la opción de envolver en regalo. Puedes añadir un Checkbox con esta opción y si tu cliente lo selecciona, automáticamente se sumará el importe indicado al carrito. Uno de los mejores plugins para crear tu tienda online de forma profesional.

Tab Manager, de los mejores plugins para crear tu Tienda Online.

Plugins para crear Tienda Online

Este también es un plugin oficial de Woocommerce que te permite personalizar las pestañas de productos. Por defecto la pestaña de producto es ‘Descripción’. Gracias a este plugin, puedes añadir pestañas con información adicional totalmente personaliza. Imagina que vendes productos de belleza, puedes añadir una pestaña en la indiques la recomendación de uso. O una Tienda Online de alimentación, puedes añadir una pestaña con la información nutricional de cada producto. Imaginación al poder!

Te puede interesar esta entrada: diseño de tiendas online en prestashop

▷ Plugins gestión de pedidos en Tienda Online Profesional

WC – APG Campo NIF/CIF/NIE, añade el NIF/CIF a las faturas de tu Tienda Online

Añadir campo NIF/CIF

Por defecto, en el checkout de Woocommerce no pide el NIF/CIF a nuestros clientes. Por lo tanto, este no aparecerá en la factura. WC – APG Campo NIF/CIF/NIE es un plugin que te permite añadir el campo NIF/CIF en las opciones del pedido. Puedes indicar este campo como opcional u obligatorio. De esta forma en las facturas de tus clientes aparecerá el NIF. Ahora bien, en Woocommerce por defecto, no tenemos ningún sistema de facturación! Pero esto lo podemos solucionar fácilmente con el plugin que vamos a ver a continuación.

WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips

Plugins facturas para pedidos online

Este plugin te permite una gestión muy completa de las facturas de tu Tienda Online. Es totalmente compatible con el plugin anterior NIF/CIF, teniendo instalados los dos, automáticamente aparecerá el NIF en las facturas. Además, puedes configurar el plugin para que cuando un pedido sea completado, automáticamente le llegue un email al cliente con la factura adjunta. También podrán descargar las facturas directamente desde ‘Mi cuenta’.

Conditional Shipping and Payments, para una Tienda Online Profesinal

Este plugin oficial de Woocommerce, te permite controlar de forma avanzada las opciones de envío y pasarelas de pago. Puedes crear reglas especificas para habilitar o deshabilitar métodos de envío según el producto, categoría de producto o clases de envío. También definir qué pasarelas de pago estarán disponibles dependiendo el país de facturación, el importe del pedido, por rol/grupo de cliente, por tipo de producto o categoría de producto. Sin duda, un plugin estupendo para crear una Tienda Online profesional.

Te puede interesar ‘como vender mas en internet

Gracias a estos plugins mencionados anteriormente, puedes pasar de una Tienda Online Básica a una Tienda Online Profesional.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!