fbpx

Zendesk chat WordPress

¿Que es Zendesk chat wordpress?

A veces necesitamos incluir un servicio de chat en nuestra página web o Tienda Online Profesional. De esta forma, podemos interactuar con nuestros clientes y ayudarles en lo que están buscando en nuestra web. Zendesk chat wordpress es una solución sencilla y fácil de utilizar para integrar un servicio de chat en nuestra web. Dispone de varios planes, uno de ellos gratuito, que incluye muchas funcionalidades y nos sirve perfectamente para integrarlo en el diseño de páginas web profesionales.

Te puede interesar: web apps

Crear cuenta en Zendesk chat WordPress

Para empezar debemos registrar una cuenta en Zendesk chat. Una vez tengamos nuestra prueba gratuita ya solo nos queda integrarlo en nuestra web. Importante: una vez terminada la prueba gratuita puedes seguir utilizando Zendesk Chat en el plan gratuito.

Integrar Zendesk chat WordPress en nuestra web

El siguiente paso que debemos hacer es integrar Zendesk chat en nuestra web. Para ello, entramos en nuestro panel de control de wordpress y nos dirigimos a ‘apariencia’ -> ‘editor’. No os preocupéis por el aviso que aparece, solo nos indica que debemos seguir solo si sabemos lo que estamos haciendo.

En la barra lateral derecha, nos aparecerán los archivos del tema que tengamos instalado. Debemos seleccionar la cabecera (header.php)

zendesk chat WordPress

En Zendesk chat, dirígete a ‘configuración’ -> ‘widget’ , encontraremos el código que tenemos que copiar para pegarlo a continuación en la cabecera de nuestro tema.

Zendesk chat WordPress

(No te pierdas nuestra última entrada: ‘como crear una web en wordpress‘)

Copiamos el código del widget y lo pegamos entre las etiquetas <head> Aquí el código </head>. Si lo has hecho todo bien, ya debe aparecer el widget en tu página web!

Por defecto, viene activado un disparador (mensaje automático) que salta a los 60 segundos de no responder a una solicitud de chat. El texto está en inglés. Para cambiar este texto, dirígete a disparadores, y el que esté activo es el que debes modificar.

Si necesitas ayuda con tu página web o crear tienda online profesional puedes contactar con nosotros!

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Llámanos al 691 119 092, dejanos tu mensaje por whatsapp o mediante el siguiente formulario de contacto y te reponderemos lo antes posible!